El vestido lencero o "slip dress" es la nueva prenda favorita para una salida casual o nocturna. Además es una excelente opción para lookearte como invitada de boda.
El vestido lencero es la prenda que en los años 90 fue furor en las salidas nocturnas. Las super modelos y las actrices lo incorporaron y adoptaron a sus looks. Es una prenda muy versátil que puede adaptarse a diferentes estilos: boho, casual, rockero o más sexy.
Sus características más significativas son: es de satén, su largo es midi, la línea del vestido es con caída fluida y en algunos casos tiene detalles de encaje.
La DJ Puli de María musicalizó el cumpleaños de su amiga Pampita y fue vestida con un slip dress. Ella se lookeó con una impronta más rockera: lo combinó con botas texanas cortas, campera de cuero con tachas y llevó al cuello un collar de cadena con dije.
La instagramer Carolina Berro Madero (@karolinesmode) enfrentó el día de calor con un look más casual. Se lookeó con un vestido lencero en color negro con detalles de encaje en el escote y en la cintura de la firma Vero Alfie. Lo combinó con chatas y cartera en color suela y accesorios dorados.
Pampita Ardohaín celebró su cumpleaños en la playa y eligió un slip dress para lookearse. En una versión más sexy, la modelo y conductora lo combinó con sandalias de taco alto con capellada transparente. Su boca roja le definió su estilismo.