La duquesa de Cambridge eligió un look ladylike para asistir a la ceremonia conmemorativa por los caídos en el Holocausto.
El 27 de enero se celebra el Día de los Caídos en el Holocausto (es el aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau) y en Inglaterra se rinde homenaje a los sobrevivientes del Holocausto, la persecución nazi y los genocidios posteriores en Camboya, Ruanda, Bosnia y Darfur. El príncipe William y Kate Middleton fueron los protagonistas de la ceremonia. Ella llamó la atención con su correctísimo look ladylike.
Kate Middleton llevó un vestido de Catherine Walker y stilettos de gamuza en color negros. William la acompañó con paraguas para protegerla de la lluvia.
El vestido que eligió Kate en color gris, era de largo por encima de la rodilla, llevaba cinturón, cuello bebé en terciopelo negro, y botones negros en los mangas. Le sumó al look medias negras, aros de perlas y un clutch de color negro.
Kate recuperó del placard este vestido a medida que ya había usado por primera vez en marzo de 2019 en una salida con la reina Isabel II.