La duquesa de Cambridge no deja de sorprender con sus estilismos desde que Meghan Markle dejó de ser su competencia. Otra vez sonriente se la vio en el sur de Gales junto a William y con un look muy especial que anticipa el festejo de San Valentín.
Kate Middleton y el príncipe Williams estuvieron juntos en el sur de Gales, y ella volvió a destacarse con su look. Desde que Meghan Markle se separó de la Corona, Kate se luce más que nunca. Se la ve espléndida, con looks renovados y siempre con una sonrisa en los labios.
Ahora deslumbró con un look que nos remonta a San Valentín. Kate eligió un tapado tipo navy en azul marino, doble botonadura, de Hobbs; un vestido largo midi en rojo de Zara; y acompañó con un detalle de lo más llamativo: un pañuelo de San Valentín. Completó el look con botas negras de gamuza y la cartera modelo Ruby Red Croc Darley Bag, de Mulberry.
El vestido que Kate lució de Zara aún no está a la venta y se espera que cuando esté se agote de inmediato. Es un diseño de largo midi y mangas largas.
El tapado de Hobbs que eligió la duquesa salía 349 libras pero ahora está rebajado a 259.
Y el pañuelo con estampa de corazones que eligió Kate es de la firma Behula y sale 138 euros. Además tiene un propósito social: la marca está instalada en Nepal y brinda a las mujeres nepalíes la oportunidad de tener un empleo y salir de la pobreza.