La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presentó una colección moderna y llena de color en el Fashion Week de Madrid. Una pasarela Otoño Invierno 2020/2021 para no dejar pasar
Minivestidos estilo t-shirt XL con grandes letras impresas se lucieron en la pasarela de Agatha Ruiz de la Prada.
La diseñadora mostró esta temporada una colección con modelos coloridos (como siempre), alocados, (como siempre) pero con una veta supercomercial, 100% pensados para usar.
¡Los accesorios!
Si algo sabe la española es combinar sus accesorios. Y así, en esta ocasión Agatha Ruiz de la Prada deslumbró con detalles en 3D, lazos, medias, bolsos XL y un calzado de ensueño lleno de color.
Agatha 2020/21
En la pasarela se vieron pasar sofisticados vestidos largos (más entallados), tailleurs, pantalones y tapados llenos de estampas además del constante juegos de texturas.
Con corazones, estrellas, lunas, pompones y juegos de palabras reinventados, su colección fue de lo más aplaudido en Madrid Fashion Week.
Allí se vio el trabajo de una Agatha Ruiz de la Prada moderna, que apuesta por siluetas sentadoras y aptas para lucir lo mejor del diseño en cualquier lugar del mundo.
El cierre vino con la mismísima Agatha caminando sobre la pasarela de la mano de su amiga la conductora de tevé Mila Ximénez (ganadora de Gran Hermano VIP 7) en su debut como modelo. Se trató de todo un show para agathizar los percheros de la temporada.