A menos de una semana de su deslumbrante show en la final del Super Bowl, la actriz y cantante brilló en la primera fila del desfile en Nueva York del diseñador norteamericano. La actriz de "Judy" también eligió el mismo tono, pero a su manera. Mirá cómo lo usaron.
Jennifer López está decidida a ser la mujer del año. Cuando todavía en las redes siguen circulando fotos y videos de lo que fue su apabullante show en el entretiempo del Super Bowl, la actriz y cantante sigue adelante con su saga de apariciones estelares.
Divas de negro
Este fin de semana, además de llevarse el premio Independient Spirit Awards por su actuación en Estafadoras de Nueva York vestida con un fascinante conjunto Valentino, la diva latina también fue estrella del front row del desfile otoño-invierno 2020/2021 de Tom Ford en Nueva York.
Vestido negro + gargantilla… Simple, ¡brillante! Creado por Tom Ford, por supuesto, el anfitrión de la apertura de la Semana de la Moda de Nueva York. Perfecto para un evento que se convirtió en una antesala de la gala de los Oscars de esta noche, con la presencia de Renée Zellweger, Demi Moore y Miley Cyrus, entre otras.
Renée Zellweger, favorita a llevarse el premio a la Mejor Actriz de la Academia de Hollywood por su intepretación de Judy Garland, coincidió con Jennifer López en el look total black, tono que también eligió para el conjunto con el que la actriz acudió a la celebración de los premios Independient Spirit Awards.
A cada cual, su estilo
Por supuesto que cada una lo llevó a su manera. Así, mientras el vestido de Jennifer López fue un midi, bien ajustado y con alto escote, súper sexy, el outfit de Renée fue mucho más sobrio.
Y en los pies: zapatos con taco para la reina del Bronx y stilettos para “Judy”. ¡Nos encantaron las dos!