El diseñador Benito Fernández fue uno de los tantos que se quedó hasta pasada la medianoche para ver los looks de los Oscars. ¿Su red carpet? Nada del otro mundo. Se aburrió
La noche de los Oscars suelen ser la más esperada del año. Fashionistas de todo el mundo la siguen para dar cuenta de tendencias, brillo y glamour. La 2020 será recordada como una... discreta. Así la vio con nosotras el diseñador Benito Fernández:
A lo seguro
Se vio mucho (demasiado) negro, algo de verde pero ¡no mucho más! las actrices eligieron colores plenos y fueron a lo seguro pero lo que lograro fue que en toda la noche faltaron diseños novedosos.
Pulgar para arriba
Renée Zellweger me gustó, pero tampoco es que su look sorprende.
El vestido le queda bien además ella no solo tomó en cuenta la red carpet. Se notaba ya que, cuando subiera al escenario, la textura brillante iba a quedar muy bien ante las luces. Y así fue. Fue de esos vestidos pensados para verse mejor sobre el escenario que en la alfombra roja.
La que no
De Scarlett me gustó la parte de arriba, el top todo trabajado. Aunque la falda realmente no la favorecía y... ¡esos hilos colgando y la panza al aire! Me pareció un bajón.
Llega Charlize Theron
Con su vestido todo negro y una de esas colas catedral que suelen usar las novias, la verdad es que fue un auténtico no. Está todo visto y Charlize podría haberse dado el lujo de elegir algo distinto.
The queen, Natalie Portman
Natalie Portman es una de las que sí me gustó. Se la veía muy bien, segura con su elección. ¿El corte, el largo? En realidad toda la idea estuvo en su lugar: el bordado y el mensaje están muy bien aunque si tengo que hilar finito, la capa es un recurso que viene desde hace ya varios años y un poco me aburre.
¡Por fin diseño!
La actriz de "Mujercitas", Saoirse Ronan dio en el punto. Con ese escote y esa falda combinada en lavanda y amarillo, me pareció un trabajo muy lindo de Alessandro Michele de Gucci.
Penélope Cruz
La vi llegar, me quedé mirándola y sí, la española Penélope Cruz estaba bien con su Chanel pero no me sorprendió. ¡Son los Oscars! han habido ediciones donde era un atuendo más increíble que el otro. No fue el caso.
Ellos
Con todas las opciones que hay hoy, me parecieron poco jugados. Hubo clásicos, correctos, como fue Antonio Banderas o el mismo Brad Pitt. Pero nada wow!
"La chica del pelo verde"
Con su pelo verde y ese Chanel como todo manchado... Para mí, la cantante Billie Eilish fue un gran no. Desde el vamos: no me gustó nada el traje -y no fue porque fueran pantalones-, toda ella en realidad lucía desarreglada.
Verde que te quiero verde...
En una noche donde todo fue en el mismo tono y sin sorpresas, las actrices optaron por colores plenos en la red carpet. Si me sorprendió que prefirieran los verdes (el esmeralda de Sigourney Weaver quedó muy bien) y no los rosados.