¡Muy San Valentín todo! Justo en el Día de los Enamorados, la mujer de Messi apuntó las miradas sobre uno de sus accesorios más preciados.
“Love is the key”, escribió Antonela Roccuzzo debajo de una imagen suya que, con un poco de imaginación y años de pantalla de cine encima, remite a la famosa imagen de Marilyn Monroe mirando por un balcón las calles de Nueva York.
La vista panorámica de Antonela, en cambio, son las calles de Barcelona. Y en realidad, la mujer de Lionel Messi está mirando un detalle sobre su mano, más precisamente una delicada pulsera que exige un zoom para verla mejor, junto al tatuaje con el nombre de Thiago, su hijo mayor.
La llave del lujo
¿Qué es? Una cosa maravillosa… un llave. ¿De qué color? Oro rosa 18k, uno de los metales más preciados en la joyería, compuesto de un 75% de oro puro, 20% de cobre (lo que le da el color) y 5% de plata.
Es menos brillante que el oro tradicional, pero los diamantes incrustados en la pieza que lleva la mujer del astro de fútbol se encargan de esa luz que emana el accesorio.
Se llama The Key y es parte de la nueva colección de HRH Joaillerie, una maison con sede en Monaco, reconocida por su joyería exquisita y por ofrecer piezas artesanales y únicas, además de combinar un estilo y técnicas clásicas con diseños modernos.
Antonela usó en otras oportunidades joyas de esta casa francesa y, en este caso, el valor de la pieza que lleva es de 3.000 euros aproximadamente.
¿Habrá sido un mensaje por el Día de los Enamorados a su marido? Recientemente, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fueron vistos en el show que el grupo de rock y pop uruguayo No Te Va Gustar dio en Barcelona. Por supuesto, junto a la dupla argentina estaban Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi.
Antonella, "it girl": Antonela Roccuzzo nos muestra cómo se lleva el ítem de moda que vamos a usar en el otoño 2020