Victoria Beckham presentó su nueva colección en la Semana de la Moda de Londres y todas las miradas estuvieron en su front row: con David Beckham y sus hijos justo al lado de Anna Wintour. El exfutbolista faltó al primer partido de su equipo de fútbol para estar presente en el show. Porque, lo primero es la familia
Victoria Beckham presentó su nueva colección en London Fashion Week. La pasarela se llenó de propuestas y tendencias y los looks no pudieron ser mas correctos. Pero... las cámaras apuntaron hacia otra pasarela: la de ella.
Y es que, como suele suceder en cada una de sus presentaciones, la diseñadora tuvo en primera fila a su familia (casi) completa: con su orgulloso marido David Beckham sentado en compañía de dos de sus tres hijos varones -Romeo y Cruz- y de la risueña Harper.
Así Victoria Beckham dio a conocer una colección de invierno que , temporada tras temporada afianza a la exSpice Girls como un nombre fuerte en la industria de la moda. Con diez años de carrera ya, sus looks son plato fuerte en la Semana de la Moda de Londres.
Tiene coronita
Esta vez las cámaras apuntaron más específicamente hacia la pequeña hija de la diseñadora, Harper Seven Beckham. Una auténtica nena de papá.
Y es que ya todos saben que no deben guardar lugar en la primera fila para ella... Un clásico/ cábala de cada desfile de Victoria Beckham es que su única hija vaya a upa de David Beckham.
Compinches: padre e hija fashionistas gustan de brindarle feedback a la designer una vez que termina el desfile.
Fue desde ahí la pequeña se encargó de seguir los detalles de cada pasada. Así comentó con su papá los sí y los no de cada outfit.
Más estricta aún que su vecina, la "tía" Anna Wintour sentada justo a su lado. Muy amiga de la familia, Wintour tiene asegurado el espacio preferencial al lado de los Beckham cada temporada.
Su primer alta costura
A pesar de su corta edad, Harper ya va en camino a convertirse en una socialicé brit, al nivel de las hermanas Poppy, Chloe y Cara Delevigne.
Fue así como mamá Victoria posteó orgullosa en sus redes que su hija Harper estaba estrenando su primer alta costura: un auténtico Victoria Beckham hecho a medida.
Con un largo midi -como los de la pasarela- y un estampado que, a diferencia de los últimos looks que mostró Harper Seven, la muestran más crecida.
Lo primero es la familia
Los Beckham se convirtieron en todo un producto. Lo que tocan, se transforma en éxito y, así como Victoria apoyó el nuevo emprendimiento de David -el lanzamiento de su línea de anteojos-, el exfutbolista es el primero en alentar a su mujer desde las gradas. ¡Trabajo en equipo!
Así se mostró David (quien faltó a su primer partido con el Inter Miami para estar presente en el show) junto a sus hijos en el backstage -con Brooklyn Beckham ausente con aviso- y sus dos "mamás": Sandra Beckham y su suegra, Jacqueline. ¡Hay equipo!