Los borceguíes vuelven a ser noticia de moda. Son el calzado más versátil y fiel que existe y que llevarás en la próxima temporada otoño invierno y marcarás tendencia.
Los borceguíes nacieron como un calzado todoterreno, hoy se apropian de la cale y marcan la tendencia de la próxima temporada.
Son botas de inspiración militar que se adaptan a cualquier estilo y edad.
Solo tenés que saber combinarlo para que tu elección sea más canchera.
Se llevan con o sin cordones, y si son negros, mucho mejor.
Los borcegos tienen una impronta muy casual, por eso si lo combinás con una falda midi de satén... alta onda garantizada.
Son súper versátiles, los podés usar en el fin de semana como para ir a trabajar.
Llevalos con un tailleur y una mini bag para darle el toque femenino.
Para lograr un look más rockero y grunge lleválos por encima de unos pantalones anchos. Eso si, elegí un modelo con cordones, cierres y que lleguen hasta la mitad de la pantorrilla.
Los pantalones cargo, que también van a marcar tendencia en el otoño- invierno 2020, maridan perfectamente con los borcegos. Pura coincidencia de estilo y espíritu.
Optá un abrigo de símil piel, gorro de lana y cartera de cuero matelaseada para lograr un outfir bien trendy.
Si elegís combinarlos con jeans, tratá de que sean slouchy y que lleguen al tobillo, así los borcegos se asoman debajo del ruedo.
También podés llevar los clásicos chupines, pero en este caso tenés que ponerte el calzado por encima de ellos.
Los shorts y las minifaldas tampoco se resisten a los borcegos.
Si bien es un look para las más jóvenes un buen truco de estilismo es llevarlos con un tapado largo, así se asoman al caminar.
Lejos de su estética militar, los borceguíes conquistan y gana la batalla del próximo invierno.
Adoptalos a tu look y a tu día a día y combinalos de la manera que te resulte más cómoda. No vas a equivocarte en tu elección.