El estilismo del cantante rompe moldes y barreras femenino-masculino y en los Brits Awards 2020 sorprendió con un llamativo traje de Marc Jacobs.
Ex One Direction, ahora él elige ir en la dirección que más le gusta y se divierte.
Esa es la “lógica” de Harry Styles, protagonista de la noche de premios de la industria musical británica arriba del escenario, y abajo también.
Un verdadero showman
Harry Styles fue uno de los performers de la ceremonia en el O2 Arena de Londres y también coprotagonista de uno de los momentos más divertidos de la noche junto a la histriónica cantante norteamericana Lizzo.
Estaban en mesas vecinas en el evento y su conversación moderada por Jack Whitehall, maestro de ceremonias del show, fue trending topic durante el días después de la entrega de premios en la que no importó que Styles haya perdido en las dos categorías en las que estaba nominado.
El hombre del traje amarillo
Además de su comentada con Lizzo, Harry Styles también dio que hablar por el segundo outfit que llevó: un traje amarillo de Marc Jacobs, de la colección primavera-verano 2020 del diseñador norteamericano.
El amarillo fue uno de los colores de la temporada y, de hecho, muchos internautas identificaron el traje en cuestión con el que había usado Lady Gaga meses atrás para una portada de la revista Elle. Y tenían razón.
Masculino/femenino por excelencia, se trata de un traje entallado, con chaleco y pantalón ancho, que en la presentación original en el desfile de Marc Jacobs se combinó con pañuelo y zapatos color lila.
El artista lo usó casi tal cual, aunque optó por zapatos blancos. Un pequeño cambio para un gran transgresor de la moda ya reconocido por su estilo súper libre a la hora de elegir, e incluso identificado con la moda no gender que rompe las barreras entre el vestir del hombre y de la mujer.
Mirá más Brits Awards 2020: El look de las estrellas de los Brit Awards 2020 (alfombra roja glam & pop)