La próxima temporada otoño-invierno se rinde al minimalismo. Sus señas particulares: looks despojados, estampas en retirada y siluetas al frente.
Las pasarelas internacionales de Milán, París, Londres y Nueva York marcan la tendencia en la moda, y esta vez revelaron un estilo que si bien no es novedad, este año se renueva con otras formas y propuestas.
Es el neo minimalismo que resalta siluetas más netas a través de una sastrería impecable, llena de diseño y sofistificación.
Jil Sander presentó una colección elegante diseñada para mujeres desafiantes.
Tapados largos al piso con lazo y hombros caídos, vestidos largos de lana con mangas globo fueron algunas de las prendas que destacaron su maravillosa colección.
Por su parte, Michael Kors, fiel a su estilo, presentó una colección sobria y elegante sin exabruptos. Piezas oversize y de impronta masculina pensadas para una mujer moderna.
The Row, la marca de las gemelas favoritas de la moda Mary- Key y Ashley Olsen, mostró piezas de sastrería con cortes clásicos y bien definidos y en colores neutros. Looks aptos para un día de trabajo full time.
Mirá más tendencias 2020: Alerta tendencia: esta prenda se usa un talle más grande (para que sea ítem de moda)