Juanita Tinelli debutó como modelo en BAF Week. Fue en el desfile de Kosiuko con su papá Marcelo Tinelli y su novio, Mika Bonomi aplaudiendo en primera fila.
¡Debut en pasarela para Juanita Tinelli! Es que, si bien la hija de Marcelo Tinelli ya participó como modelo en campañas en las marcas de sus hermanas Candelaria y Micaela, esta vez a la más chica de la familia se subió a la pasarela y fue la revelación del BAF Week.
Juana actualmente se sumó al staff de modelos de la agencia LO Management de Lorena Ceriscioli y promete tener un carrerón por delante.
Juanita desfiló para Kosiuko, y debutó frente a una front row de lujo: con papá Marcelo aplaudiendo bien fuerte justo al lado de su consuegro, Federico Bonomi (dueño de la marca y papá de Mika, novio de Juanita) y de Vero Lozano.
La colección
Kosiuko presentó su nueva colección otoño invierno con un mash-up de estampas. Eclectic colours que fusionan el poder femenino con estilos vibrantes y personales que interactuan entre sí empoderando la conexión entre perfiles diferentes.
Cynthia Kern, directora creativa de la marca, creó una colección dinámica con la impronta moderna que caracteriza a la marca.
Una pasarela donde conviven diferentes siluetas, colores, materiales y tipologías. Todo vale y puede interactuar en esta nueva temporada.
El animal print -ícono y uno de los estampados preferidos de Cynthia- se reinventa y se fusiona con otros estampados, conviviendo con colores de tipo shocking.
El mix de brillos se refleja en tipologías nocturnas y los accesorios no pasan desapercibidos. Las texanas y las botas altas serán el ítem 2020.
Un desfile lleno de energía con final a pura moda además de un gran comienzo de carrera para Juanita.