El blanco y el negro son una combinación clásica (y súper chic) que nunca pasa de moda. Rita Ora y el street style nos muestran que esta dupla sigue vigente y que protagoniza los looks más atrevidos. ¡Pasen y vean!
El poder de esta dupla es indiscutible, mezclar el blanco y el negro siempre es una buena opción a la hora de vestirte. Chanel lo instaló en la moda y nunca dejó de ser una apuesta sofisticada a la hora de elegir un outfit.
Dos colores netos que juntos son dinamita y esta temporada se llevan en bloque. Rita Ora fue la pionera de ello y llevó un trench de cuero mitad y mitad, lo acompañó con botas con el mismo juego logrando un impacto óptico súper lúdico.
Otra manera de llevarlos es combinarlos entre sí, llevando una prenda de cada color y lograr un impacto sofisticado. Una apuesta segura que nunca falla.
Otra manera de llevar esta dupla es en un vestido o saco con cuello y puños a contratono. Los accesorios también juegan un papel importante ¡y si son bitonos mucho mejor!
Las más clásicas pueden optar por llevar un vestido blanco y combinarlo con medias bien opacas en color negro; eso sí: los zapatos deberían ser del mismo color que las medias para no generar un impacto negativo.
Al ser una mezcla clásica y tradicional hay varias opciones de combinarlas, otra de las maneras es jugártela por un total look de prendas rayadas y recrear un look más osado.
Siendo la pareja más perfecta y más efectiva de la moda animate a las combinaciones más inesperadas pero siempre en bloques de color.