Previo a encontrarse con Harry y con Meghan los duques de Cambridge tuvieron su momento a solas en Irlanda. William y Kate pasearon por los acantilados y eligieron vestirse a tono. Una pareja en sintonía.
Por unos minutos volvieron a ser solo William y Kate caminando en su date. Kate y William, como cuando solo salían y la prensa y el público todavía no los tenían en la mira.
Así se mostraron los duques de Cambridge en su vista a los acantilados en Irlanda. Y eligieron hacerlo de una manera singular: vistiéndose a tono, ¡casi casi iguales!
Acostumbrados al aire libre y a pasearse por los castillos de la reina Isabel II, William y Kate saben cómo lookearse para la ocasión. Aunque llamó la atención que esta es una de las pocas veces donde optaron por un atuendo matchy-matchy. ¿Será tendencia?
Así, la pareja real, se mostró moderna y unida.
¡Aire libre!
Otra vez, a la hora de vestirse, Kate le acertó a todo: eligió una chaqueta con cuello alto (que eligió usar abierta)... ¡verde otra vez!, una blusa estampada, pantalones ajustados y magníficas botas altas.
Kate lució el cabello suelto y su toque femenino de siempre: aros, largos y con tréboles muy Irlanda todo.
¿Volvemos?
A punto de cumplir nueve años de casados, los duques (que son fueron novios desde tiempos de la universidad y amigos, previo a eso) parecen no aburrirse nunca de estar juntos. La caminata reflejó la camaradería que tienen desde el día uno.
Y es que esta gira por Irlanda se convirtió en una suerte de respiro para Kate y William. Con mucho trabajo y lejos de sus tres hijos pero también lejos de la presión de saber a Harry en Londres.
Los duques de Cambridge emprenden la retirada, camino al encuentro familiar en el Día de la Commonwealth.
Esta visita al acantilado de Howth fue uno de la pocos momentos que Kate y William tuvieron a solas, lejos de la prensa. Pudieron disfrutar de la vista y el mar con la discreción que tanto les gusta.
Todo antes de volver a casa y enfrentar juntos el encuentro con Harry y con Meghan.