Elegantísima y muy chic, Meghan Markle supo elegir muy bien qué ponerse para asistir al Mountbatten Festival of Music en el Royal Albert Hall de Londres. Causó gran impacto en uno de los actos oficiales en representación de la reina Isabel II y en su último look de gala como duquesa de Sussex.
El 31 de marzo, Meghan Markle y el príncipe Harry renunciarán como miembros de la corona británica. Y en estos días están participando de los últimos actos oficiales en representación de la reina Isabel II. Y Meghan se quieren dejar su huella, y lo está logrando: su regreso a Londres fue triunfal con el vestido rojo que eligió para asistir al Mountbatten Festival of Music en el Royal Albert Hall de Londres.
El último look de gala como duquesa
Meghan se lookeó con un vestido largo rojo impresionante. Lleva una mini capa sobre los hombros (súper tendencia) y dos tiras largas que recorren toda la espalda y crean un efecto de alto impacto cuando camina. El diseño que eligió se llama Kalika, es de la marca Safiyaa y sale 1.499 euros.
Completó el look con clutch de Manolo Blahnik y stilettos al tono de Aqazurra. Acompañó con aros colgantes en forma de flor de la diseñadora Simone Rocha. Este increíble look fue el último de gala como duquesa. Meghan ya había usado el mismo look pero en color azul en el año 2018 durante su viaje a Australia.
Llevó el pelo lacio y suelto, y destacó el make up de sus ojos. Su look fue muy aplaudido en todo el mundo y ella logró lo que quería: despedirse como duquesa con un look memorable.