La actriz deslumbró en su primera aparición pública del año: asistió al estreno de su película "Misbehaviour" en Londres con un vestido de encaje estilo nupcial. Muy de tendencia.
Keira Knightley causó alto impacto en el estreno en Londres de su última película “Misbehaviour”. Se lookeó a tono con las últimas tendencias en red carpet, un estilo nupcial que es perfecto para inspirarse para un casamiento de civil.
La actriz eligió un vestido de la colección de Alta Costura Primavera 2020 de su marca favorita, Chanel. Es que fue la imagen de la maison francesa durante varias temporadas.
El vestido largo hasta los tobillos está diseñado en encaje por completo, tiene bolsillos laterales y un peto con cuello Perkins y volados que le da volumen y hace el efecto capa (muy de tendencia). Además, tiene lentejuelas bordadas y va ceñido a la cintura con un cinturón joya.
La actriz completó el estilismo con unas sandalias negras de plataforma y con un broche de brillantes de Roger Vivier. Acompañó con aros de diamantes en forma de hojas, anillo en forma de flor (también de diamantes).
En cuanto al beauty look también es inspirador para novias: llevó el pelo recogido con mechón suelto y un make up que hizo énfasis en los ojos con delineado grueso y efecto smokey eyes. Le sumó rosa en mejillas y labios.
Te puede interesar: El look nupcial de Fabiola Yañez (o el color fetiche de la Primera Dama)