Nada mejor que una visita oficial para que Maxima de Holanda despliegue todo su encanto. Con estos acertados looks la reina se lució y dejó a todos con la boca abierta en Indonesia. Estampas, gasa y los accesorios perfectos para cada ocasión.
En su visita oficial a Indonesia, la reina de Holanda dio cátedra de buen gusto.
Así, Máxima tuvo todo pensado: viajó con un guardarropas increíble. Discreto y lleno de glamour.
La reina se mostró siempre cubierta, Máxima prefiere la sutileza: en esta ocasión lució un vestido con capa en gasa estampada turquesa.
A la reina le gusta incorporar la naturaleza en sus estampas o joyas. Llevó aros con brillantes colgantes y los combinó con brazaletes con dijes.
La reina eligió llevar guantes color nude (para poder saludar a su paso con precaución). Entre sus aciertos: el casquete armado -pocas saben llevarlo como ella-, un delgado sobre y cinturón todo al tono (anotalo: el cinturón permite que te veas más estilizada y alarga las piernas).
Pero a Máxima eso no le hizo falta: eligió finísimos stilettos que no le impidieron moverse. La reina caminó, se movió y hasta se sentó sin perder su habitual sonrisa.
De tarde
Si hay algo que Máxima sabe lucir bien es el color naranja, el oficial de Holanda. Y, en esta visita oficial al lago Toba, la reina lo reservó para una ocasión especial:
Máxima eligió un vestido cerrado con estampa y cuello mao en tono anaranjado para pasear por la tarde. Bien delicado, con abotonadura.
Esta vez llevó el cabello recogido por lo sumó un tocado de organza además de sus gafas de sol (no por nada es una reina moderna) y un coqueto clutch nude.
Black is the new black
La reina de Holanda demostró que, si bien los atuendos de día son su fuerte. La noche también le queda muy bien. Para su look nocturno, Máxima cambió levemente su maquillaje. Optó por un labial más oscuro y marcó más sus ojos con sombras.
A la hora de elegir su look, optó por algo superfemenino: un vestido negro con caída y con un moderno estampado con flores. Muy adecuado.
La faja negra con plumas le permitió a la reina adoptar el estilo peplum y cortar un poco con el estampado. Además, la cintura marcada es uno de sus toque de moda favoritos.
La reina se comportó con gracia y lució su anillo de esmeraldas y su brazalete de brillantes al saludar a los presentes con una reverencia, evitando así estrechar manos: tiempos de Coronavirus.
Para la ocasión, Máxima apostó por delicadas sandalias con detallesen dorado. Su toque real.
Eco visita
"Indonesia es un país con un alma vieja y un corazón joven. Esa combinación hace que su país sea infinitamente fascinante. Agradecemos a todos los que nos abrieron sus puertas y compartieron sus historias con nosotros. Nos sentimos muy bienvenidos aquí ", escribió la reina sobre su visita.
Para su visita a la villa ecológica Simila Lombu, la reina Máxima lució un equipo elegante informal: blusa y pantalones anchos al tobillo en color nude para aprender sobre turismo sustentable.
La reina eligió llevar sus accesorios en naranja a contratono. Para esta ocasión Máxima optó por una vincha para acompañar su cabello suelto y sus aros de perlas colgantes.
Super jovial y cálida. Máxima brilló. Hizo de su visita a Indonesia un recorrido inolvidable.