Presentó “Botánica” otoño-invierno 2020 con un desfile en video de maniquíes visitiendo sus mejores prendas. Alineado con la campaña #YoMeQuedoEnCasa, el diseñador volvió a sorprender. ¡Un capo!
Mientras transcurre la emergencia a nivel mundial debido al Coronavirus, Benito Fernández se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa apoyando la prevención y cuidado de la salud.
¿Cómo lo hizo? Presentando su colección otoño invierno 2020 desde su hogar.
“Generalmente, presentar una colección implica buscar una locación, modelos, estilistas maquilladores, vestuaristas y varios etcéteras para mostrar un trabajo de meses. En esta oportunidad he decidido hacerlo desde casa”, contó el diseñador.
Y agregó: “Confío en mi país y en Latinoamérica y en la solidaridad de los pueblos. Los pilares de mi marca son el trabajo en equipo el respeto y la educación. Es importante tener en cuenta la responsabilidad individual en la participación colectiva, la unidad, la solidaridad, el compromiso y no hay que bajar los brazos, seguramente saldremos todos fortalecidos”.
La moda según Botánica
De esta manera y con el apoyo de su familia, Benito presenta de manera original la colección “Botánica” que se caracteriza por sus colores vibrantes y los estampados que hacen referencia a la naturaleza y a los animales.
Son prendas realizadas en géneros con distintas texturas y morfologías lánguidas.
“Estoy feliz estoy de compartir este proyecto en familia”, remarca Benito Fernández, quien para la realización de la colección contó con la colaboración de su hija Marina, que lo acompaña desde hace cuatro años en su estudio, y de su hijo músico Lucas Fernández, creador e intérprete del tema “Plástico Verde”, que musicaliza el video.
La canción tiene un mensaje que remarca la importancia del cuidado del medio ambiente y la necesidad de estar informado y ser conscientes de nuestros actos.
El video-desfile de "Botánica"
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