Ella y Benjamín Vicuña siguen sin confirmar el embarazo (aunque ya es un hecho). Mientras tanto, la China Suárez sube fotos en su cuenta de Instagram dejando ver de a poco su panza. Esta vez se lució haciendo gimnasia. Mirá:
Ayer la China Suárez sorprendió con una foto en corpiño deportivo donde visiblemente se le notaba algo de panza. Y de inmediato sus seguidores le mencionaron el tema y hasta le preguntaron por qué seguía sin confirmar el embarazo.
Ahora subió más imágenes y en dos fotos se la ve de cuerpo entero haciendo Pilates mat. Justo allí donde comienza a asomar la panza en los primeros días de embarazo, la China se tapa con el brazo (¿habrá sido adrede?).
Se deja ver de perfil en una foto con su perra. Y la verdad es que algo deja vislumbrar. Mientras tanto sus seguidores comentan, preguntan, opinan. Todo el mundo está desorientado:¿por qué la China no habla de su embazo?
Cada vez que se le ha preguntado públicamente sobre el tema, tanto ella como Benjamín Vicuña evadieron la respuesta y hasta se mostraron enojados con la pregunta. ¿Será que la intención de la actriz es ir revelando su panza de a poco con sus posteos en Instagram? Es un misterio.