El diseñador y su hija Marina crearon mandalas optimistas y originales de su marca Benito Fernández especiales para que pintes en casa, te relajes, concentres y pases el tiempo. ¡Gratis!
En cuarentena, el tiempo puede parecer eterno. Si no te toca hacer home office y ya sentís que caminás por las paredes, encontrar algo con qué relajarte puede ser vital:
No llegaste a comprar un libro, te gusta pintar mandalas y todos los que encontrás en la web te parecen iguales. ¡Benito Fernández y su hija Marina están en la misma!
En plena cuarentena, y cada uno desde su hogar, padre e hija tuvieron una idea para compartir mientras las cosas comiencen a volver a la normalidad:
usaron las estampas de su colección Benito Fernández para que pintemos en casa.
Ideas que liberan
"Los dibujos surgieron porque yo hago las estampas en "Benito" y me pareció una buena idea sacarles el color a nuestras estampas y hacer que la gente pueda pintar", explica Marina quien colabora con el diseño de indumentaria con papá Benito Fernández.
Y agrega: "me estuve interiorizando un poco con el tema de los mandalas y decían que pintar te relaja la cabeza. Que solo tenés que elegir los colores y dejar tu mente vuele".
La diseñadora comenta que "yo tengo un libro de mandalas y lo pinto cada tanto. Y me gustó la idea, -ahora que la gente está en su casa encerrada-, que lo puedan imprimir donde están, en la tablet, donde quieran. Lo puedan pintar con lo que tengan. La idea era esa".
"Algo para pasar el rato y no pensar en todo lo que está pasando. Para concentrarse y meterse ahí a pintar y crear un momento lindo para la gente", describe Marina (¡recién casada!)
Crear en tiempos de cuarentena
"Empezamos con estampas de adultos, pero hice un par de niños también que todavía no subí, para que puedan dibujar grandes y chicos todos en familia", comenta Marina Fernández.
"Puse un link de un drive que está en las historias destacadas del nuestro Instagram @benito.oficial y con el #ConBenitoEnCasa (¡lo aburrido que esta Benito!, se ríe Marina) vamos posteando las que nos van pasando.
Es una buena manera para que la gente se distraiga". Mandalas -¡gratis!- by Benito ya para colorear.
Más Benito Feránandez en tiempos de cuarentena: Así fue el desfile de la nueva colección de Benito Fernández ¡desde su casa!