Muy sensual y de estilo nupcial, Pampita eligió lookearse de blanco, uno de los tonos tendencia de las últimas red carpets, para lucirse como conductora en el cierre del programa solidario #UnidosPor Argentina.
Pampita siempre sorprende con sus looks. Además de verse muy sensual, el vestido blanco que eligió para llevar adelante la conducción del último tramo de #UnidosPorArgentina, es última tendencia. Fue el color elegido en las últimas alfombras rojas de Hollywood.
El color blanco, un tono que era impensable llevar en invierno, será la tonalidad it de la temporada 2020. El estilo nupcial es el look más elegido por las celebrities más fashionistas de las alfombras rojas y Pampita no fue la excepción.
La conductora eligió un vestido mini, ajustado al cuerpo, con cintura marcada, escote cerrado, transparencias en la parte superior sobre los hombros y mangas largas.
Pampita acompañó el look con sandalias plateadas. Estefanía Novillo (con barbijo incluido) la maquilló: destacó los ojos con delineador negro y sombra marrón. Y Zacarías Guedes la peinó con raya al medio y ondas ligeras en las puntas.
La modelo fue una de las conductoras elegidas para llevar adelante la transmisión de Unidos por Argentina, junto con Maju Lozano, Angela Lerena y, las presentadoras del programa especial, Vero Lozano y Mariana Fabbiani que comenzaron a las 18 en punto.
La primera dama Fabiola Yáñez en Unidos por Argentina: El detrás de escena del vestido (glamoroso) de Fabiola Yáñez en el programa solidario por el Coronavirus