La ex modelo y empresaria de moda hizo de la comodidad y la funcionalidad referente de su marca. Y en tiempos de cuarentena creó el accesorio estrella de la temporada para estar protegidas con mucho glam. Y no hablamos sólo de barbijos...
La ex modelo Natalia Graciano dejó las pasarelas, pero su amor por la moda siguió intacto.
Así es como hace 6 años creó su propia marca de moda Mercí (@merci.beaucoup) que hoy sorprende con una propuesta muy símbolo de la época: sombreros combinados con protectores y barbijos.
La marca siempre se caracterizó por tener prendas prácticas, cómodas, versátiles y atemporales, que podés usar todo el año. Y esta vez se alinean 100 % a las circunstancias.
El accesorio del año
"Mi hijo está muy metido con el rap, el trap y la cultura urbana, movidas en las que el gorro piluso es furor", cuenta Natalia Graciano a Para Ti.
Y sigue: "Hace rato me venía dando vuelta en la cabeza como adaptarlo a Mercì. Con la cuarentena y las nuevas necesidades se unió el diseño con la dinámica familiar y el estilo de la marca que mezcla lo simple con lo cómodo sin resignar calidad y elegancia"
El desafío fue darle una vuelta más de diseño a lo que se estaba haciendo -barbijos con criterio de moda- "para poder protegernos y cuidarnos con una propuesta un poquito más glam", cuenta Natalia.
Así creó un sombrero con escafandra, e incorporó barbijos a la colección invierno 2020.
Los precios: barbijos $300, escafandra $350, sombrero $1.200, y el kit completo por la tres cosas sale $1.700.
Un dato fashionista: hicieron los sombreros haciendo juego con el trench, con cierta impronta parisina. Para que el look no decaiga a pesar de todo.
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