Parece sacado de una película de ciencia ficción. Mía, la hija de Natalie Weber, recibió una muñeca que es réplica de cuando era bebé. Su mamá subió las fotos a las redes y recibió felicitaciones y críticas.
Natalie Weber mostró en su cuenta de Instagram una muñeca que es la réplica de cuando Mía, su hija de 8 años, era bebé. Esto generó gran polémica: por un lado, algunos de los seguidores la felicitaron; pero por el otro, varios la criticaron.
Además de Mía, Natalie tiene a Rocco de 4 años, también con el futbolista Mauro Zárate.
"Así de emocionados estamos con esta bebita hermosa que hoy nos llegó. Siempre dije que crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos y videos de cuando eran chicos", fue lo que escribió Natalie en su posteo.
"Para Mía fue un momento único encontrarse con su réplica. Me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas ¡y más se emociona! Sin dudas no pudo haber recibido mejor sorpresa que esta", siguió escribiendo.
La muñeca es de @artebornargentina, una marca que se dedica a diseñar muñecos casi reales. El futuro llegó. ¿Qué opinás?