Un grupo de diseñadores locales participan en la campaña "El barbijo se puso de moda", organizada por Fundación y Centro Rossi. Su objetivo es concientizar sobre el uso de este "accesorio" de protección clave durante la pandemia.
Doce diseñadores top argentinos participan de la campaña “El barbijo se puso de moda", organizada por Fundación y Centro Rossi.
El objetivo de la iniciativa es incentivar el uso de barbijos a través de la creatividad y el toque de estilo que identifica a los hacedores de la moda argentina.
La moda argentina se pone barbijos
Los diseñadores que participaron de esta campaña de concientización para usar barbijos y tapabocas son Javier Saiach, Benito Fernández, Adriana Costantini, Maria Gorof, Laura Noetinger, Marcelo Senra, Adrian Brown, Suami Delelis, Laurencio Adot, Araceli Pourcel, Veronica de la Canal y Santiago Artemis.
“Esta campaña tiene como objetivo generar una mayor cercanía con un objeto al que no estábamos acostumbrados a usar -expresó Agustina Rossi, Directora de la Fundación y Centro Rossi- Los diseñadores con su creatividad y amor se sumaron desinteresadamente a este fin. Y con ellos aprendimos que el uso del barbijo también es una expresión de solidaridad".
Los diseñadores argentinos usan barbijos a la moda
La campaña El barbijo se puso de moda
Los barbijos se visten de moda: Los barbijos caseros son el nuevo ítem de moda y ¡se llevan texturados!