Cuando termine la cuarentena y se puedan celebrar casamientos, las novias tendrán que adaptar su outfit a la era pandemia. Hay dos diseñadores, una siria y otro egipcio, que ya lo comenzaron a implementar. Mirá:
Cuando terminemos la cuarentena, muchas cosas tendrán que cambiar en esta era de pandemia. Una de ellas serán los looks de novias.
Dos diseñadores, la siria Lubna Safadi y el egipcio Samo Hagras ya incorporaron el barbijo intervenido como el vestido de novia al look nupcial de sus colecciones 2020.
La cuarentena y la pandemia del coronavirus motivaron a la diseñadora de alta costura Lubna Safadi a pensar cómo serán las novias 2020. Ella se inspiró en el nuevo accesorio, sobre todo desde que inició la emergencia sanitaria en el mundo: el barbijo. Entonces, se puso a diseñarlos con estilos y formas que puedan sumarlos a los vestidos de novias. Para hacerlo, se asesoró con varios especialistas y médicos, para que estos implementos no solo sean un adorno, sino un implemento de bioseguridad.
Entre los diseños de Lubna, hay de diversos colores entre blancos, cremas y beiges. Algunos con encajes y perlas.
Cuánto cuestan los barbijos nupciales
Según Lubna, el valor depende del tipo de tela y lo que lleva. Sin embargo, una de sus empleadas filtró la información de que estos barbijos nupticales estarían entre 50 y 100 dólares. Por su parte, Samo Hagras, el diseñador egipcio ofrece tapabocas con aplicaciones de diamantes desde 100 dólares.
También te puede interesar: Así será la moda después de la cuarentena: manual de ayuda para dejar las calzas