Máxima de Holanda y sus hijas tuvieron una idea genial para celebrar Día del Rey: le dedicaron a Guillermo una sesión de fotos virtual. Así celebraron la reina y sus princesas.
Fue una manera singular y descontracturada de celebrar "El Día del Rey" en Holanda. A puras sonrisas, la reina Máxima de Holanda y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane protagonizaron una divertida sesión de fotos.
Todo fue sin la presencia del real homenajeado y el cumpleañero real: el rey Guillermo que hoy, 27 de abril cumple 52 años.
Las princesas y la reina de Holanda en cuarentena
Es que parece que, en la Casa Real de Holanda, quien permite que las princesas aparezcan en público y pone el orden es la reina.
Y esta vez, con la difícil situación del mundo en aislamiento y cuarentena, Máxima Zorreguieta dijo que sí: ¡Habemus sesión de fotos que mostró la previa de una celebración familiar! Y a diferencia de muchas otras casas reales, las Orange gustan de hacer las cosas juntas.
En filita y bien producidas (arregladas, pero no formales) se las vio en la mañana del 27 de abril: Máxima (muy activa en tiempos de cuarentena haciendo home office en su residencia) posó y se dejó dar indicaciones por sus hijas Amalia (16), Alexia (14) y Ariane (13).
Fue una manera de evitar el contacto con fotógrafos y la prensa en medio de la cuarentena y el coronavirus. La casa real manejó su sesión de fotos virtual con lo que tenía a mano. Y brilló.
Una sesión de fotos diferente
Fue una grata sorpresa en medio de la cuarentena. Es que los Orange son prolijos en todo lo que comunican al pueblo y con las imágenes que permiten en la prensa y cuidan en especial a sus tres hijas.
Las sesiones de fotos suelen ser pautadas. Todos en la Familia Real saben cuando y con quién tienen cita (y suelen vestirse acorde a la ocasión). El cumpleaños del rey (que se celebra en Holanda como El Día del rey) no es la excepción.
Sin embargo también sueltan un poquito la rienda suelta cada tanto ya se trata de tres chicas adolescentes, que gustan de Zoom, saben de Tik Tok y mueren por tener sus cuenta sen Instagram.
Amalia, la princesa heredera
Y, en esta sesión de fotos especial, hubo quien tomó la delantera. Fue la princesa Amalia quien se hizo cargo de las tomas.
Ella fue quién, tablet en mano dirigió las fotos en modo selfie.
La hija mayor de la reina Máxima y del rey Guillermo es la heredera al Trono y ya comienza a tomarle el gustito al protagonismo en actos como estos.
Las fotos se realizaron en la casa familiar de La Haya, "Huis ten Bosch". Fue en uno de los salones remodelados por la reina Máxima (y criticados en el pasado por los gastos que ocasionaron). Valieron la pena.
Las hijas de Máxima, cada vez más protagonistas de la familia real
De a poco, los reyes de Holanda comienzan a preparar a sus tres hijas a compartir sus responsabilidades en apariciones públicas.
No solo se trató de Amalia, esta vez también fue de la partida la princesa Alexia. Ella también participó junto a su madre en su serie de reuniones de trabajo vía videonferencia. Un día ajetreado para la Orange, en modo virtual.