La top model y la actriz de Euphoria protagonizan la nueva campaña de Jacquemus a medida del confinamiento y la distancia social obligatoria, con fotos tomadas vía FaceTime.
En cuarentena y debido a la distancia social obligatoria hacer producciones de moda -editoriales y campañas- es imposible, o casi.
Hace unas semanas te mostramos como el equipo de Para Ti empezó a hacer editoriales -de moda y belleza- a distancia y a través de videollamadas de acuerdo a una modalidad techie que empezaba a probarse en el mundo.
Esta semana se difundieron las imágenes de la nueva colección primavera-verano 2020 de Jacquemus tomadas en una sesión de fotos del francés Pierre-Ange Carlotti y utizando la aplicación FaceTime.
Del otro lado de la cámara del celular, estaban la top model Bella Hadid, por un lado, y la actriz Barbie Ferreira, en otro lugar, las dos protagonistas de la campaña “Jacquemus at home”.
Jacquemus at home
Ambas presentan la colección de prêt-à-porter de la marca, incluyendo los nuevos modelos de mini carteras de la firma.
Y apenas se difundieron las imágenes de la modelo y la actriz, rompieron las redes sociales.
La producción “casera” fue supervisada por el propio Simon Jacquemus, y Bella y Barbie -cada una a su manera y con su estilo propio- lucieron el nuevo guardarropa de la casa: vestidos drapeados, tops de punto y unos modelos de anteojos espectaculares.