Tocar el botón del ascensor o usar el cajero automático puede dejar de ser una pesadilla. En los Estados Unidos diseñaron una herramienta multiuso para poder hacerlo sin tocar nada con tus manos. Un gadget "higiénico".
En estos días, casi todos empezamos a encontrar maneras, nos las rebuscamos para hacer hasta las mínimas cosas con extremo cuidado para evitar contagiarnos de coronavirus:
desde no tocar biromes al firmar papeles, a usar algún tipo de protección al tocar el botón del ascensor. Métodos caseros. Ingenio casual.
Gadget contra el coronavirus
Pero en los Estados Unidos la compañía Los Angeles Pleasures ya diseñó un gadget para facilitarnos las cosas. Evitar al máximo el contacto y prevenir la COVID-19.
De la mano de SafeTouch creó lo que llaman, una "herramienta de higiene": imprescindible casi como los barbijos.
Multifuncional para evitar el contacto
Tene múltiples funciones en una: abre puertas (sin necesidad de tocar picaportes, permite pulsar botones (desde timbres y ascensores a los de los cajeros automáticos) hasta de pantallas táctiles.
Además un stylus/destornillador, se convierte en abrebotellas y trae un gancho para llevarlo colgado: eso o para tener en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
La herramienta antivirus y gérmenes
Este "dispositivo colaborativo" minimiza el contacto humano -fue pensado especialmente para que lo uses en espacios compartidos- achicando las posibilidades de contaminar con virus y gérmenes.
Es de edición limitada, está hecho de cobre y con una capa antimicrobiana. "Satisfacción garantizada", anuncian en Pleasures. La nueva herramienta ya tiene precio: US$ 28.