Esta cuarentena María Vázquez mostró distintos rincones de su casa mientras la limpiaba. A trapo limpio, la ex modelo nos dejó espiar su casa y la de Adolfo Cambiaso a través de su cuenta de Instagram.
En su cuenta de Instagram, durante esta cuarentena, María Vázquez mostró cómo limpia a fondo la casa que comparte con Adolfo Cambiaso y sus tres hijos: Mía, Adolfo y Myla.
En la entrada a la casa tiene grandes macetones con strelitzias, una planta que está de moda y se adapta tanto al exterior como al interior.
Una gran puerta de doble hoja de madera marca el ingreso a la casa de los Cambiaso.
Una mega cocina, el corazón de la casa
La cocina parece ser el ambiente familiar que más se comparte. Con alacenas en color blanco y una isla central con mesada de mármol, allí María y Myla disfrutan cocinar juntas.
Contra el ventanal que da a la galería, la cocina tiene una mesa larga con sillas tonet de bar, de madera. Y en la isla, varios taburetes con asiento y respaldo de fibra y patas de madera en color blanco.
Cada vez que María limpia la cocina, sillas y taburetes son colocados patas para arriba sobre la isla de la cocina y la mesa.
El gran ventanal con vista a la galería le da mucha luminosidad a la cocina y además crea un efecto de amplitud de espacio.
Pegado a la cocina está el lavadero, donde María plancha. Mirá el video:
Un living con detalles de campo
Una escalera de madera tipo señorial, con curva y barandas pintadas de blanco, conduce a los cuartos en el piso superior de la casa. El pie de la escalera parece ser el lugar preferido de María. Allí ella suele sacarse fotos de sus looks para compartir en su cuenta de Instagram.
Una alfombra de piel de vaca al pie de la escalera se suma a la impronta de campo que tiene el ambiente. Un sillón de línea contemporánea, con funda y pollera se destaca al lado de una cómoda estilo provenzal, patinada en blanco.
Una gran cuadro es el protagonista del living.
En un rincón, una mesa rústica de quebracho cobra protagonismo. Sobre ella, María colocó un cuadro, una vasija y un gran plato de cerámica pintado a mano.
En algún rincón del living comedor, María tiene esta lámpara circular de maderitas. Una banqueta tapizada en cuero capitoné color chocolate con almohadones de hilo rústico en color manteca y guarda en marrón, le suman un aire campestre al ambiente.
Ambientes blancos
María no comparte muchas fotos de su cuarto. Sólo sabemos que las paredes son de color blanco y asemejan a tablones de madera y tiene detalles (lámparas) en tonos plata.
El pasillo entre los cuartos está pintado de blanco y en una de las paredes, un espejo realizado con el marco de un cuadro antiguo y pintado también de blanco, le da un toque de elegancia.
Pudimos espiar uno de los baños de la casa, en el video que María compartió en su cuenta de Instagram mientras lo limpia.
Otro de los rincones preferidos de María: la galería
Otra vez las grandes macetas con strelizias. Acá suele sacarse muchas selfies María para mostrar sus looks.
Un juego de living de rattan viste a la galería, el lugar donde la familia disfruta cuando el clima lo permite.
Te pueden interesar: Nicole Neumann nos muestra su casa (y nos da ideas para aplicar en la nuestra)