Aunque solo compartió el festejo con Fedez y su hijo Leoncio debido al aislamiento social que impone la pandemia de coronavirus, Chiara no se privó de vestirse de fiesta y celebrar el cumpleaños a su modo. Mirá:
Chiara Ferragni cumplió 33 años y lo festejó a su modo, o mejor dicho su marido, Fedez se encargó que el confinamiento y el coronavirus no estropearan ni impidieran una celebración a lo grande. Le preparó sorpresas, muchas flores y una romántica cena a la luz de las velas.
Fedez y su hijo, Leoncio, la despertaron con un desayuno muy especial y la casa llena de flores. Y desde la mañana Chiara sopló las velitas en varias tortas que llegaron a su casa de parte de familiares y amigos.
Fedez le preparó su propia torta con varias capas de pionono, crema y la figura de Chiara. Esta torta era de dimensiones considerables y Chiara la ubicó en la mesa junto a otra de varios pisos que había sido enviada por los pasteleros milaneses Mami Louise con las figuras de los tres miembros de la familia: Chiara, Fedez y su hijo, Leo.
El desayuno de Chiara incluía frutas y galletas con letras que formaban su nombre. "Qué cumpleaños más maravilloso con mi pequeña familia. Gracias a todos por las felicitaciones", posteaba Chiara, sin saber aún que las sorpresas no habían terminado.
Fedez le preparó una cena romántica en la terraza. Le armó un camino cubierto de pétalos de flores y velas.
Chiara eligió un look especial para la cena a la luz de las velas. Brilló con un minivestido de breteles finos y rayas horizontales en tonos negro y plata bordado con paillettes perteneciente a la nueva colección de su firma de moda, Chiara Ferragni Collection, y sneakers blancas. Y se abrigó con una campera de jean.
Otra de las sorpresas fueron los regalos de los amigos: le mandaron una caja llena de golosinas y con sus caras estampadas para que Chiara los sintiera cerca.
Sin duda, un cumpleaños a lo grande y un broche de oro especial. Fedez se ocupó de decorar la terraza con un montón de flores en macetas, pétalos de rosa, velas y guirnaldas de luces para darle un clima especial a la cena.