Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, cumplió 14 años y su mamá se lo festejó en medio del confinamiento por el coronavirus. Lo más llamativo es que madre e hija se vistieron con el mismo look tie dye.
Katie Holmes le organizó una fiesta privada a Suri, la hija que tuvo con Tom Cruise, para festejar sus 14 años. Manteniendo el aislamiento impuesto por el coronavirus en Nueva York, la actriz ambientó una pared con las palabras "Happy Birthday" acompañadas de diferentes flores como rosas y otras violetas que junto con las letras cuelgan de un tronco en el que sobresale una pequeña muñeca. Y compartió en Instagram una foto con Suri de espaldas y con una corona de flores sobre su cabeza. Katie quiere preservar la imagen de su hija
Y poco después compartió una foto con las dos (aunque no se ven las caras) vistiendo prendas tie dye, una de las tendencias de la primavera verano 2020/21. Suri está con un mini vestido efecto desteñido en tonos fucsia y Katie, con remera blanca y pantalón tie dye.
"¡Feliz cumpleaños corazón!!! Estoy orgullosa de ser tu madre. ¡Que este año sea increíble!", compartió Katie el deseo de feliz cumpleaños para su hija en su cuenta de Instagram.
Madre e hija con frecuencia comparten looks similares
No es la primera vez que Suri y Katie comparten looks parecidos. Con estampas similares o las mismas prendas, madre e hija suelen aparecer lookeadas a la par. Mirá: