Si bien aún siguen suspendidas todas las actividades sociales, incluso los casamientos, Natalia Antolín se prepara para cuando se vuelvan a permitir las bodas y adaptó los vestidos de novia a la realidad que vivimos hoy de la pandemia. La diseñadora argentina creó barbijos de novia para que puedas seguir soñando con tu gran día.
La cuarentena se va flexibilizándo de a poco y algún día volverán los eventos sociales y entre ellos los casamientos, tal como está ocurriendo en otras parte del mundo.
La moda nupcial post cuarentena no va a ser la misma, por eso Natalia Antolín se adelantó y diseñó unos barbijos para acompañar los vestidos de novia. En algunos países ya lo están haciendo, pero esta diseñadora es la primera en reinventar el look de novia y adaptarlo a la pandemia.
"La idea de hacer barbijos surgió porque siempre estoy atenta a mis clientas y al estar conectadas con ellas me di cuenta de que estaba la necesidad del barbijo para acompañar los vestidos de novias", nos cuenta Natalia Antolín.
Se hicieron tres modelos, uno salpicado con strass, otro en malla metálica y un tercero en blanco para customizar a gusto de la novia.
"Las novias son muy importantes para la marca Natalia Antolín por eso queremos que ese gran día siga siendo tan especial como hasta ahora a pesar de toda esta situación difícil que nos toca vivir", comenta Natalia.
También puede interesarte: Así será el look de novia después de la cuarentena: algunos diseñadores ya lo resolvieron