Cada tanto aparece una prenda que se vuelve viral. Es la que se compró todo el mundo y que se agotó en pocos días. Esto fue lo que pasó con este vestido bordado y en plena pandemia.
Durante el confinamiento por la pandemia, Zara vendió online en muchos países (en Argentina aún no lo hace) y uno de sus vestidos, que estaba a mitad de precio, se viralizó y se terminó agotando.
El vestido le gustó a influencers de moda, que a su vez lo mostraron en sus redes y lo viralizaron aún más. Se repitió el mismo fenómeno que ocurrió el año pasado con un vestido a lunares. La diferencia es que esta vez se dio en medio de la pandemia. ¿Quién hubiera pensado que en pleno confinamiento por el coronavirus, un vestido se vendiera tanto?
Además de ser uno de los diseños más lindos de la primavera estaba a mitad de precio. De 59,95 pasó a 29,99 euros. Todo eso hizo que el vestido se agotara de inmediato, aunque cuando apenas se puso a la venta ni bien inició la temporada, se vendió poco y nada.
Evidentemente el confinamiento hizo lo propio para que la prenda se viralizara. Cansadas de tanto pijama y jogging, las europeas buscaron online vestidos para lookearse y estrenar ni bien pudieran salir de sus casas.
De algodón y en color blanco, con bordados de colores, es un vestido que sirve para todo: desde ir a trabajar, pasear el fin de semana o ir a una fiesta (cuando el covid 19 lo permita). Además se puede usar con botas, zapatillas o sandalias. La influencer española Lucía Bárcena, por ejemplo, lo mostró en Instagram con botas marrones de gamuza y un cinturón verde. Vestidos virales hubo mucho; pero éste es un claro efecto de la cuarentena por la pandemia.