¿Quién dijo que los print con flores no se usaban en invierno? Son la última tendencia y vienen a darle color a outfit y a pensar en lo que está por venir.
Hay muchos estampados como los florales que cualquiera diría que son típicos de verano. Sin embargo, este invierno se llevan más que nunca y en todo: pantalones, vestidos, faldas y tapados.
En vestidos largo al piso o midi, los print florales traen reminiscencias de los años setenta. Y se combinan con botas, borceguíes o zapatillas. Quedan súper cancheros.
Las faldas floreadas se llevan con prendas lisas. Pero si te atrevés, le podés dar un look fashionista a tu outfit combinándola con otra estampa, como por ejemplo, cuadros.
Los vestidos floreados cortos se combinan con botas texanas. Un opción que se presta para un look de día canchero.
Las estampas florales en total look y con fondo rojo, pueden darle un aire oriental a tu look.
Este invierno los tapados se llevan en modo oversize, extra grandes y con hombreras. ¿Un tapado con estampa floral? Es una segunda opción, cuando en tu placard ya tenés un tapado básico liso.
Este invierno las flores llenan blusas, vestidos, polleras y pantalones. Sumalas a tu guardarropa y dale un poco de alegría a los días grises de la temporada más fría del año.