La Primera Dama de los Estados Unidos dio un discurso televisivo y su forma de expresarse reavivó las sospechas: dicen que la mujer de Donald Trump tendría una versión robotizada... ¡Black Mirror, teléfono!
Donald Trump genera polémica por donde va. Pero esto es insólito. En los Estados Unidos resurgen los rumores de que su esposa, Melania Trump ¡es un robot!
O, al menos que hay ocasiones en las que la Primera Dama utiliza una versión robotizada de sí misma para evitar algunos de sus compromisos (especialmente ahora que Trump está en campaña presidencial).
Donald Trump en guerra contra el coronavirus
Todo sucedió tras un discurso que la Primera Dama dio esta semana, en días en que Donald Trump está en el centro de la polémica por su comportamiento en la lucha mundial contra el coronavirus.
El presidente de los Estados Unidos primero negó su importancia, luego recomendó -erróneamente- beber lavandina ocasionando cientos de intoxicados.
Esta semana el presidente de los Estados Unidos afirmó que toma un medicamento para combatirlo y además, visitó fábricas negándose a usar barbijo.
La aparición pública de su mujer alivianaría su mala imagen pública, pero...
La teoría de "la otra" Melania Trump: ¿robot o androide?
El 21 de mayo Melania Trump (50) mandó un mensaje televisivo de apoyo al pueblo de los Estados Unidos, en especial a sus jóvenes estudiantes que este 2020 se quedaron sin ceremonias de graduación.
Y tan fría y controlada se mostró que muchos comenzaron a sospechar que "algo andaba mal" mientras Melania leía cuidadosamente su discurso.
"Cuidate durante los próximos días". "Tomate este tiempo para leer el libro que querés leer". "Practicá tu deporte favorito", se la escuchó decir a la esposa de Donald Trump.
"Estas cosas nos recuerdan que seguiremos adelante", también dijo.
"El presidente y yo estamos con ustedes en estos tiempos tan difíciles", señaló la Primera Dama.
Esta no es la primera vez que la Casa Blanca usa a Melania para actos públicos. Hace unos días se mostró en una videoconferencia (sentada, pero de cuerpo entero).
La Primera Dama de Estados Unidos en el centro de la escena
No es la primera vez que se habla de algo así: también se dijo que Melania Trump tenía a una doble para ocasiones "estresantes". Sin embargo la teoría de una versión robotizada de la Primera Dama nacieron en 2019 en las redes sociales.
Postdiscurso, los rumores volvieron. En sus críticas, los usuarios de internet enfatizaron detalles como su velocidad al hablar y sus inexistentes expresiones faciales (¿se le fue la mano con los retoques?).
Muchos de los que vieron el discurso se preguntaron si se trataba de un robot o algún tipo de reemplazo de la dama presidencial norteamericana.