Junto a su esposo, Pierre Casiraghi, y el príncipe Alberto, asistió al rodaje del cortometraje "The Big Meeting" (Era una cita), en Mónaco, con mucho estilo.
Es notable cómo Carolina de Mónaco, Charlotte Casiraghi y ahora Beatriz Borromeo, que no es de la misma sangre, pero forma parte de la familia porque está casada con Pierre Casiraghi, comparten el estilo súper chic a la hora de lookearse.
Beatrice se destacó en medio del rodaje del cortometraje de Claude Lelouch "The Big Meeting" (Era una cita). Ella concurrió junto a su marido, Pierre Casiraghi y el príncipe Alberto.
Cancherísima y con barbijo
El rodaje fue al amanecer y en las calles de Mónaco. Todos llevaron barbijo como medida de prevención contra el covid 19. Beatrice, súper canchera, llevó la remera de la hermandad de Christian Dior.
Complementó la remera con pantalón blanco y blazer oscuro. Como accesorios llevó zapatos Superga y la cartera con solapa Dior Diorodeo.
Los royals de Mónaco en un rodaje
El cortometraje es una nueva versión de la película de culto del director de 1976, que representa un viaje de alta velocidad a través de París, llamado "Fue una cita" (C'était un Rendez-vous). En 2020, Lelouch eligió grabar una nueva versión de la película pero esta vez en Mónaco en lugar de París.
El rodaje de la nueva versión tuvo lugar en el Circuito de Mónaco con el piloto de carreras Charles Leclerc conduciendo un Ferrari SF90 Stradale. El cortometraje se estrenará el 13 de junio.
Mirá más Para Ti Colecciones Invierno 2020:
Pampita tiene el look perfecto para copiar (y salir a hacer las compras en cuarentena)
10 zapatos imprescindibles para el invierno 2020
El ítem que dejó de usarse bajo la lluvia para convertirse en el nuevo básico del invierno 2020