Desde hace algunas temporadas que nos animamos más al metalizado. Y ya dejó de ser exclusivo de la noche para usarse en looks de día. Si todavía no sabés cómo llevar esta textura, te invitamos a inspirarte en estos estilismos de street style.
Los metalizados y sus brillos salen a relucir a toda hora. Se llevan de noche (como siempre) pero también se asoman a la luz del sol. Estos looks de street style son la prueba de que este invierno viene con más destellos de nunca.
Los metalizados se llevan con tejidos, con tapados y con camperas. Salen a lucirse de día como si se tratara de una gran salida de noche.
Como si el día te hubiera sorprendido después de una larga noche, vestite con metalizado y brillos desde bien temprano. Causarás gran impacto y marcarás tendencia.
Combiná metalizado con otras tendencias
Si querés bajar un poco del brillo del metalizado, combinalo con alguna prenda en color pastel (tonalidades también de este temporada).
Para las más atrevidas y súper fashionistas, un dúo imbatible es combinar brillos con zapatillas.
Una prenda metalizado le da un aire glam y levanta cualquier look. Podés combinar con negro o con jean, y si le sumás brillo, será un estilismo de alto impacto.
Sumá texturas
Una maxifalda metalizada símil cuero puede ser el complemento ideal para armarte un look working girl. No dudes en mezclarlo con cuero y gamuza.
En tejidos y blazers, lo metalizado está en las aplicaciones. La combinación metalizado con negro es un mix que no falla.
Mirá más Para Ti Colecciones Invierno 2020: Los metalizados iluminan la noche de invierno