Convencida de que llegaron para quedarse como un accesorio más del vestidor, Araceli Gonzalez creó barbijos con su marca, y así los presenta.
Araceli González ya adoptó el barbijo como accesorio diario.
"En otras culturas son parte de su vida desde hace años. Tapanariz, tapaboca: la misión es cuidarnos y cuidar al otro". Así los pensó Araceli quien no dudó en sumar barbijos caseros a su cartera de productos.
Los barbijos marca Araceli González
Y los presentó Araceli González en su sitio web de lifestyle (@araceliwebok). "Nos animamos hacer los nuestros. En este comienzo de una nueva historia y en nuevo cambio de vida", posteó.
"'Acá estamos acomodándonos en esta nueva vida. En otras culturas usan el barbijo, tapa boca, tapa nariz. ¡Para cuidar al otro!", volvió a detallar en su cuenta personal.
"Tomando este producto como un accesorio más de nuestro vestidor". Así creó modelos con poliéster y friselina, en tonos colorado, camel y negro.
Barbijos: accesorios de moda para una nueva normalidad
"Antes a nosotros los occidentales nos resultaba raro tener esta conducta (contó Araceli, quien hizo un viaje a Japón el año pasado y vivió como los barbijos son parte de la rutina).
"Acá nos vemos en una pandemia que todo nos hace cambiar y hoy un barbijo/ tapabocas/ tapanariz será nuestro próximo paso para adoptar, cuidando al otro", escribió.
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