La actriz pagó 11.9 millones de dólares por estz casa de ensueño ubicada en un bosque de Brentwood, un exclusivo vecindario de Los Angeles. Conocela por dentro.
Reese Witherspoon invirtió 11.9 millones de dólares en una mansión de estilo Tudor ubicada en un bosque de la localidad de Brentwood, un barrio del oeste de la ciudad de Los Angeles.
Cerca de la actriz de "Legalmente rubia" viven, entre otras celebrities, Ben Affleck, Harrison Ford y Gwyneth Paltrow.
Y está claro que el estilo Tudor es una debilidad de las star de Hollywood: Selena Gómez y Ellen DeGeneres también tienen su casita Tudor" para amar.
La mansión en el bosque de Reese Whiterspoon
En plena pandemia, Reese Witherspoon logró vender su casa de 17 millones de dólares (unos 5 millones más que la nueva mansión) para comprar esta propiedad ubicada en un terreno de 800 m2 dentro de un bellísimo enclave boscoso, con un jardín de cuentos como preámbulo de acceso y un parque con piscina en su cara posterior.
La nueva casa de Reese Witherspoon cuenta con seis habitaciones y ocho baños.
Entre sus comodidades de lujo se destaca una cocina de chef de alta gama y un dormitorio principal en suite y con living privado, chimenea, un baño tipo spa con bañadera con patas estilo antique, un amplio espacio de guardarropas y balcón.
Un refugio familiar de lujo
La actriz y productora símbolo del empoderamiento femenino en Hollywood vivirá allí con su esposo Jim Toth, con quien tiene al pequeño Tennessee (6) y los dos hijos del primer matrimonio, Ava (20) y Deacon (16).
La mansión de dos plantas está precedida por un precioso jardín que le brinda intimidad. El contrafrente, con diseño en "U" abraza a la pileta cuadrada, con un pequeño hidromasaje incorporado.
Está enmarcada por un piso de lajas que lleva hasta el césped, en el que dan la nota las macetas con buxus podados estilo Versalles: otro detalle de lujo a tono con la arquitectura de la casa de Reese.
Otra casa de estrellas Para Ti: Zendaya se compró una súper casa que no sabe cuándo la va a usar