En una nueva visita oficial durante la pandemia, Máxima Zorreguieta aplicó uno de sus mejores trucos: llevar el blazer sobre los hombros. Hacelo como ella y sentite "una reina".
Máxima Zorreguieta es una reina siglo XXI y todo terreno. Y esta semana, en una nueva visita oficial de trabajo, acudió a un centro de salud mental en La Haya, para analizar y conocer las consecuencias del Covid-19 en la atención a los enfermos.
La reina de los Países Bajos tuvo la oportunidad de encontrarse con pacientes psiquiátricos y personal de la clínica para conversar sobre el impacto de la pandemia e interiorizarse en los tratos especiales que los enfermos mentales deben recibir frente a su vulnerabilidad ante el virus.
El blazer (y el truco) de la Reina de Holanda
Con la misma elegancia de siempre, Máxima siempre tiene el look y llegó al centro de salud con un equipo comodín súper sentador y acorde a la ocasión.
Llevó un traje de tweed en color gris oscuro que combinó con una blusa color nude y accesorios en color dorado.
Tips de estilismo de Máxima
Máxima es una experta en trucos de estilismo que debemos tener en cuenta a la hora de vestirnos para tener un look súper elegante y chic como la de ella.
Uno de sus trucos es llevar el blazer sobre sus hombros. Un simple gesto que hace que cambie la postura y se imponga una actitud que hace la diferencia.
Y el otro recurso que siempre utiliza, es entallar las prendas en la cintura, con un cinturón o faja para afinar su silueta. Puede ser una blusa, un vestido o un abrigo.
También puede interesarte La China Suárez tiene el básico que no puede faltar en tu placard (y te mostramos variantes)