En la ciudad de Los Ángeles están en la fase de "nueva normalidad" y Alessandra Ambrosio volvió al gimnasio para sus clases de Pilates. Así se vistió para salir a la calle.
La pandemia frenó todas las actividades, pero de a pocos en algunos países van volviendo a recuperarlas bajo la consigna de "la nueva normalidad". Y Alessandra Ambrosio que vive en Los Ángeles regresó al gimnasio a sus clases de Pilates.
La modelo brasilera se lookeó con una remera de algodón anudada adornada con un logotipo de corazón junto con leggings negras, zapatillas deportivas y barbijo.
Así llegaba la modelo brasilera al gimnasio en Brentwood. Ella regresaba así a su rutina de Pilates.
Los gimnasios en el condado de Los Ángeles recibieron la autorización para reabrir, con capacidades limitadas, la semana pasada. Y Alessandra quiso volver a sus clases de Pilates.
Alessandra, de 39 años, sumó el barbijo a su look deportivo. Llevó el pelo recogido con rodete alto y lentes de sol redondos con montura plateada.
La remera de algodón que eligió Alessandra para lookearse llevaba la estampa de un corazón y la leyenda en portugués "Vai ficar tudo bem" (Va a estar bien). Un sutil mensaje en estos días de pandemia.