Justo en el Día del Padre, el príncipe William también celebró su cumpleaños. Así lo festejó el duque juntos a sus hijos y estas fotos familiares le hizo Kate Middleton en su honor
El príncipe William sí que pasó un Día del Padre especial. Y es que en Gran Bretaña también se celebra el día en la misma fecha que en nuestro país, pero este domingo al duque de Cambridge le tocó que cayera justo en el día de su cumpleaños.
William cumplió 38 años en su casa de Norfolfk, en familia. Y los retratos con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis realizados por Kate Middleton fueron el mejor regalo.
Retratos familiares, por Kate
Se sabe que la duquesa es amante de la fotografía (incluso inició u proyecto solidario con imágenes de la pandemia) y, desde que tiene su puesto en la Familia Real es quien se encarga de los retratos familiares.
¿Qué se le regala a quien ya tiene de todo? (y más ahora, en cuarentena donde los presentes-experiencias se volvieron un must).
Bien hogareña, a la duquesa la gusta cocinar sus regalos (desde las tortas para festejar hasta ha hecho mermeladas para la reina) para los miembros de Familia Real o bien retratar momentos como estos, tan privados.
William y Carlos, en el Día del Padre
Desde sus redes sociales, el príncipe Carlos felicitó a su hijo en su cumpleaños.
La cuenta oficial del duque de Cambridge, a su vez, retribuyó el saludo, esta vez por el Día del Padre usando la misma postal familiar. Una inédita que los muestra a padre e hijo abrazados.
También la cuenta del Palacio, saludó a William en nombre de la reina. Con una foto juntos y una Isabel II sonriente. El duque de Cambridge se convirtió con los años en su consejero de confianza.