Francesca Icardi, la hija de Wanda Nara, ya es una miniinfluencer. Desde su nueva casa en París agradeció a sus seguidores y mostró cómo mantiene las costumbres argentinas.
Francesca Icardi, la hija de Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi explotó como miniinfluencer en las redes sociales.
Y desde su nueva casa en París, Fran Icardi se suma a la legión de argentinos que muestran cómo mantienen las costumbres viviendo en otros países. El mate, entre ellas.
"Soy Francesca Icardi y soy muy feliz por los 5 millones de personas que vieron mi tutorial de maquillaje. Quédense ahí que pronto voy a hacer más, más y más. ¡Chau!".
Así se mostró a Fran -¡como una experta cebadora!- mientras hablaba y servía con su termo una nueva vuelta, para ella y su hermana menor Isabella.
Parece ser que la hija de Wanda Nara es fanática, de la misma manera que Noah, el hijo de Luisana Lopilato quien también se dejó ver -mate en mano- haciendo los deberes en Vancouver, Canadá.
La hija de Wanda Nara y su nueva casa en París
Así de fresca se mostró Fran Icardi mientras les hablaba en castellano a sus seguidores (a través de la cuenta de su mamá, @wanda_icardi). Es que, con sus 5 años, Francesca conversa en fluído italiano y francés además de castellano.
Entre mateadas, Fran se adapta así junto a su hermana Isabella a su nueva vida. Una que comenzó hace unos días cuando su familia dejó Milán y se instaló en esta nueva casa parisina.
Hoy los Icardi viven en una mansión que Wanda Nara ya mostró (con una monumental piscina incluida).
Las hermanas Icardi sean unidas
Francesca e Isabella comienzan la adaptación, lejos de sus jardines escolares italianos y en compañía de sus mascotas.
Influencer al fin, en pijama Fran relató en redes su rutina para dormir, compartiendo cuarto con Isabella:
"Hoy les voy a contar los problemas que tengo con mi hermana chiquita, que tiene 3 años", contó la hija de Wanda Nara.
"¡No me deja dormir! Yo puse las camas juntas porque ella me dijo que tenía miedo", relató Francesca a cámara mientras que continuaba hablando entre filtros con mariposas.
Fran contó que trató de separar las camas luego, porque "la molestaba". Pero que se rindió: "Elegí dejarlas así para siempre, así no se enoja".