De madera, tiene 8 metros cuadrados de superficie y se arma en pocos días. Hoy el refugio al aire libre se convirtió en una mini casa prefabricada, un espacio soñado de trabajo o entretenimiento.
Es de madera, mide apenas 8 metros cuadrados y se arma en unos pocos días. Es la propuesta del estudio de arquitectura Hello Wood
Es como escaparse a un retiro privado, pero sin irse demasiado lejos de la propia casa. Cerca, pero con la distancia suficiente para relajarse y salir de la rutina. Como un viaje... hasta el propio jardín.
Es la propuesta de la cabina prefabricada al aire libre de Hello Wood, un estudio de arquitectura holandés con sede en Budapest.
Una casa prefabricada inspirada en las casitas en el árbol de los cuentos
En Hungría, el equipo de arquitectos montó esta cabina de madera de apenas 8 metros cuadrados que puede montarse en el jardín de cualquier casa, siempre que tenga el espacio suficiente por supuesto.
La facilidad de montaje es una de las ventajas de esta cabina prefabricada de madera. Pero hay muchas más.
Un espacio de trabajo diferente
La casa está pensada como un cabina adaptada a las renovadas necesidades de un lugar ideal para hacer home office. Pero también puede servir para aislarse un rato del resto del hogar, para leer o incluso entrenar.
Está equipada con todo lo indispensable para el home office: enchufes eléctricos y buena señal de wifi, y cada ocupante temporal puede decorarla en función de las actividades que vaya a desarrollar dentro.
Incluso los más chicos encuentran en la cabina de madera un lugar mágico para divertirse.
Un espacio sustentable
La cabina está desarrollada siguiendo un enfoque ambiental, de bajo consumo de energía y construida con materiales renovables.
La estructura está recubierta en madera de pino natural y todo el interior está insonorizado. El sonido no sale al exterior de ninguna manera. ¡Los músicos también están invitados!
Cómo ser arma la cabina prefabricada
Los planos están diseñados por computadora y tecnología 3D: tiene 15 lados y desde todos los ángulos con se puede disfrutar del exterior que rodea la cabina.
En el caso de las fotos de este artículo, las vistas recuerdan las de la cabaña prefabricada montada en una zona montañosa de Brasil
La instalación de esta cabinas prefabricadas demanda apenas unos días y nadie tiene que irse de su casa en el mientras tanto.
Ventajas de facilidad de construcción que son aplaudidas más que nunca.
De hecho, para el último Festival Internacional de Arquitectura Hello Wood Argentina 2020, Ramiro Carro y Lucas Ibarra también propusieron un sistema eco, abierto y rápido de armar, que se superpone con la trama de la naturaleza.
No te pierdas esta casa de terraza giratoria, referente de la arquitectura dinámica https://www.purodiseno.lat/actualidad/la-casa-de-la-terraza-giratoria/