No hay nada como llevar ropa suelta en verano. No se nos pega al cuerpo y nos sentimos más frescas. La buena noticia es que así serán los pantalones de la próxima temporada. Victoria Bekcham y Ana de Armas ya los estrenaron.
Espléndida (como siempre) Victoria Beckham caminó por las calles de Londres con un total look blanco. Lo llamativo de su outfit fueron los pantalones: holgados y bien largos. Así es la tendencia para el verano 2020.
Victoria combinó los pantalones con una blusa de satén blanca y sandalias chatas a tono.
Ana de Armas también lo adoptó
Ana de Armas, que nos viene regalando varios looks en esta cuarentena, ahora se decantó por este estilismo de tendencia. La actriz salió a pasear a su perro con Ben Affleck y eligió un pantalón bien ancho, largo y con algunas pinzas que marcan la cintura. Lo llevó en verde militar, un tono que promete seguir acompañando las tendencias la próxima temporada.
Y el street style también lo adoptó
Las celebrities no son las únicas que eligieron estos pantalones. El street style también lo incorporó en su guardarropa. Es que el pantalón holgado y suelto es la prenda perfecta para los días de calor. La prenda no se pega al cuerpo y nos sentimos cómodas.
Además estos pantalones son súper cancheros. La fórmula para que queden bien es llevarlos con alguna remera o camisa metida adentro del pantalón para que se marque la cintura.
En cuanto a los zapatos, se usan con zapatillas o sandalias chatitas. Estos pantalones serán la prenda favorita del verano. Y ya es la elegida en el verano europeo y norteamericano.
Te puede interesar: Máxima recicló un vestido que ya había usado hace 7 años