Una exclusiva propiedad del actor Tyler Perry en Beverly Hills es el lugar que eligieron los Duques de Sussex para vivir actualmente. Acá te la mostramos.
Poco o nada deben estrenar de la vida de palacio los Duques de Sussex. Es que actualmente viven en una espectacular mansión con más de 89 mil metros cuadrados de terreno, propiedad del actor Tyler Perry, ubicada en lo más exclusivo de Beverly Hills. Desde 2004 pertenece al actor y cineasta, quien en 2011 fue el hombre mejor pagado en la industria del entretenimiento. Se dice que Oprah Winfrey, que es amiga íntima de Perry, lo puso en contacto con Meghan y Harry.
Los Duques de Sussex se instalaron en Post Office, el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles. Específicamente se encuentran en la urbanización llamada Beverly Ridge Estates, que tiene sólo 14 casas lujosísimas escondidas entre las montañas. En esta casa se grabó el video con el que los Sussex celebraron el primer cumpleaños de Archie.
Aún Meghan y Harry no decidieron comprar esta mansión que está valuada en 18 millones de dólares. Por el momento sólo la alquilan y según expertos estarían pagando por vivir allí entre 20.000 y 40.000 dólares. ¡Un lujo! Aunque cabe la posibilidad de que sean sólo invitados de Perry y que no estén pagando nada por vivir allí.
Cerca de Beverly Ridge Estates viven muchos famosos, aunque no en la misma urbanización. Sus vecinos más cercanos son Alexis Maas, la viuda de Johnny Carson (el histórico presentador de The Tonight Show); o el productor de cine Eric Weider .
La mansión por dentro
La casa en la que Meghan y Harry están viviendo desde hace algunos meses y donde pasaron el confinamiento cuenta con 8 dormitorios y 12 baños. Es una casa de estilo toscano de 2.280 metros cuadrados habitables en un total de un poco más de 89.000 metros cuadrados.
Las fotos de la mansión se dieron a conocer a través de imágenes publicadas en redes sociales por su dueño, Tyler Perry. De techos altos, en el living cuenta con una lámpara colgante de cristal. El sofá de estilo francés está tapizado en tono oliva haciendo juego con la alfombra y enfrentado a una mesa ratona con tapa de vidrio y bordes en negro. Los ventanales tienen doble cortina, estilo palacio.
El comedor está separado del living por una arcada. Sobre la mesa, una lámpara de techo de estilo antiguo y contra la pared, un gran cuadro que ilustra a una mujer y su hija trabajando en el campo. La mesa está acompañada de unas sillas en tono oliva
La mansión tiene un estudio muy señorial: predominan las maderas oscuras y una chimenea de estilo en mármol rojizo es protagonista del ambiente. Una mesa antigua con muchos cajones hace las veces de escritorio y está acompañada de un sillón de estilo tapizado en cuero.
Una cocina de otra época
En la cocina también predomina el mármol rojizo y blanco. Debajo de la campana de la cocina, escrito "Only believe" (Sólo cree). Sobre la isla donde se encuentra la pileta, de unos ganchos cuelgan sartenes y ajos.
La cocina también cuenta con una parte más sofisticada, con muebles y estructuras en madera y mármol.
El cuarto de Archie
El video en el cual se muestra al pequeño Archie con Meghan mirando un libro de cuentos el día que cumplió un año, se grabó en esta espectacular mansión.
Tyler Perry compartió una foto en la que se ve una cuna llena de peluches y juegos, y sobre la que se sitúa un móvil con pequeñas ovejas: es el cuarto de Archie. Hay un sillón blanco estratégicamente ubicada para acompañar al bebé mientras se duerme y una mesa auxiliar con tallas de estilo francés. Además el cuarto cuenta con una alfombra que le da un aire especial a este cuarto infantil.
Un baño estilo spa
El baño está inspirado en las termas romanas. Tiene un jacuzzi circular rodeado por cuatro columnas blancas. Sobre la bañera cuelga una majestuosa lámpara.
Jardines, piscinas y una casa para pájaros hacen al entorno
Una gran galería sobre columnas da al sector de la piscina. La casa también cuenta con un invernadero.
La vista a las colinas desde la terraza es espectacular. Cuenta con un living para disfrutar del atardecer.
En el jardín, además, hay una casita para pájaros. Algo desvencijada por el paso del tiempo, pero que le da un toque especial al parque.
Para entrar o salir de la lujosa villa, hay que seguir este camino rodeado de naturaleza. Las azaleas bordean todo el camino.
Más Semana Para Ti Deco: Video deco: un recorrido por una casona con el toque francés