La actriz, niña prodigio del cine, pidió una orden de restricción contra su marido productor y la consiguió. Fue tras llamar a la policía por una agresión en casa. La cuarentena acrecienta los casos de violencia doméstica acá y en Hollywood.
Hay problemas que se acrecientan con la cuarentena. La pandemia trajo muchas separaciones, pedidos de divorcio y también sacó a relucir numerosos hechos de violencia.
Es así que, en los Estados Unidos se conoció la noticia: la actriz Christina Ricci pidió una orden de restricción contra su marido James Heerdegen.
Christina Ricci y una relación que comenzó en los sets
La pareja se conoció al productor y técnico de cámaras James Heerdegen grabando la serie "Pan Am" en 2011.
Christina Ricci protagonizaba la serie sobre un team de azafatas de la legendaria aerolínea.
Christina y James se casaron en 2013 y tienen un hijo, Freddie, de 5 años.
Llamado a la policía y orden de restricción
Cuenta Us Weekly que, en casa de Christina Ricci la semana pasada llamaron a la policía.
Fue a las 9 de la mañana y, según informó la policía, por una "agresión doméstica" en Woodland Hills, Los Angeles.
Al llegar y labrar los informes la policía reconoció a Christina (hoy de 40 años) reconocida actriz prodigio, con numerosos (y exitosos) papeles infantiles.
Es que Christina Ricci se convirtió en celebrity muy chica. Su rostro fue furor para toda una generación.
Así fue desde sus trabajos en "Mi madre es una Sirena" (con su amiguísima Winona Ryder) y "Los Locos Adams" donde interpretó a Merlina.
Con el tiempo le siguieron trabajos como "Casper" y "Sleepy Hollow" con Johnny Depp donde Ricci solo acentuaron su talento para la actuación.
Fachada feliz, problemas en casa
Se sabe que hoy, tras la visita de la policía (donde no hubo detenidos), la actriz logró una orden de restricción de emergencia.
La misma prohibe el contacto de James Heerdegen -quien trabajó en films como "Birdman", o "Capitán Phillips"- y su acceso al hogar.
Como en muchos casos, desde afuera nada hacía prever problemas en casa. Hace solo una semana, la actriz había posteado una tarjeta por el Día del Padre en honor a su marido.
Hoy Christina sigue sin manifestarse sobre el tema. Hace un día volvió a Instagram pero sólo para hablar sobre su próximo trabajo, "Can't Stop The Dawn" con Tom Hooper y bajo las órdenes de Marianna Palka.
De Christina Ricci a Mary Kate Olsen
Parece ser que las actrices infantiles viven momentos turbios en sus relaciones.
Hace unas semanas en Manhattan, la gemela prodigio Mary Kate Olsen pidió el divorcio de urgencia de Olivier Sarkozy en plena pandemia.
Mary Kate está sufriendo con idas y vueltas en el juzgado y un pedido de desalojo de su departamento en Nueva York en medio de la cuarentena incluido.