La vieja y querida "mesita para desayunar" se convirtió en nuestro pilar de estos 100 + días. ¡Hacemos casi todo ahí! A medida, con diferentes estilos y diseños, la mesa de arrime es un mueble hit 2020.
Quedarnos en casa (durante tanto tiempo) nos obligó a adoptar nuevas rutinas. Especialmente, a crear nuevos espacios en el hogar para poder continuar con nuestras actividades y sumar nuevas de la mejor manera posible.
Es por eso que, a falta de escritorios o cuando la mesa del living ya está colmada (entre chicos con deberes, la comida o llena de papelería laboral), las mesas de arrime que teníamos olvidadas en un rincón se convirtieron en oro en polvo. Es uno de los tantos Muebles que cobraron nueva dimensión durante la pandemia.
Para desayunar, trabajar con la laptop o bien apoyar el control remoto en plena maratón de Netflix sin problemas directo desde el sillón.
El modelo de Diseño Fusión es de hierro (50 x 40 x 70 cm., $2.800). Lo hacen a medida, en blanco, negro, aluminio o hierro laqueado.
Infaltable, a medida
Para usarla y después acomodarla sin problemas en un costado.
El diseño Malmo de Peca Buenos Aires (35 x 45 x 65 cm, desde $7.000) es de hierro pintado con tapa de madera laqueada o bien de mármol.
El modelo de Jazmeen es de hierro y madera, 30 x 30 x 65, $4.999 en jazmeendeco.com.ar
La mesita auxiliar (y muy necesaria)
Pero no todas la mesas de arrime tienen las mismas bases y formas.
Están quienes prefieren que todo esté en equilibrio y desplegar sus cosas a lo largo, tener más espacio frente al sillón.
De madera petiribí (1,10 x 30 cm., $7.300) en @taller.baum.
Mesas de arrime redondas y multiespacio
Y, para lucirlas en cada rincón cuando no las usás, también están las opciones redondas.
Hay modelos encastrables que permiten multiplicar espacios. (33 cm x 60 x desde $6.000, en @pecabuenosaires).
Más Semana Deco Para Ti: Cómo armar (y ordenar) un espacio “chicos en cuarentena friendly”