La etiqueta francesa festejó su 75º aniversario a bordo de un barco a traves del río Sena. Un desfile adaptado a la nueva realidad despues del covid +19. Un show de moda reinventado.
El covid-19 marcó un antes y un después en todo el mundo y la moda trata de reinventarse y poder seguir conquistando.
A raíz de esta pandemia surgen nuevas formas de venta y nuevas formas de mostrar las colecciones.
El 5 de Julio volvimos a soñar con la Alta Costura de la mano de Balmain.
La etiqueta francesa se apoderó del río Sena, en París y presentó su colección a bordo de un barco.
Con motivo de su 75º Aniversario, su director creativo Oliver Rousteing, innovó en una nueva forma de poder mostrar la colección.
Un grupo de modelos se subieron al barco y al compás de la voz de la cantante francesa Yseult lucieron vestidos bordados muy característicos de la etiqueta.
Un viaje a puro lujo, donde primero hubo un pasada con maravillosos trajes de noche en texturas como el terciopelo de seda , el taftán y el tul fueron los grandes protagonistas.
Algunos vestidos eran de colecciones pasadas, diseñados por los antecesores de Rousteing en la casa Balmain, Oscar de la Renta, Erik Mortensen o el mismísmo Pierre Balmain.
En una segunda pasada, las creaciones exclusivas de Oliver iluminaron la embarcación.
Fueron 12 vestidos con aplicaciones de cristales, brillantes, metales y perlas.
El río Sena fue el gran escenario de esta fabulosa presentación, dejando de lado las presentaciones digitales. Así miles de parisinos pudieron disfrutar del gran show de moda.
Es evidente que la pandemia redireccionó al mundo y la moda está adaptándose a esta nueva realidad tratando de reinventarse y de volver a conquistar al mundo.
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