Ante la avanzada del athleisure y el boom del calzado cómodo que impuso la cuarentena global, casas de lujo como Louis Vuitton y Balenciaga apuestan a las zapatillas como el nuevo accesorio.
La industria de la moda se adaptó a los tiempos. Y, ante la avanzada del athleisure y la nuevas formas de vestir que adoptamos durante la pandemia (que dejaron tacos y muchos bolsos fuera de acción) las casas de lujo apuntaron hacia uno nuevo accesorio-objeto del deseo que reemplace las ventas.
Así, sus colecciones incorporaron diseños de zapatillas: un calzado hace ni mucho tiempo impensado que llega para complementar sus mejores looks.
Las zapatillas de Louis Vuitton
Así Louis Vuitton creó una completa línea de zapatillas. Las sumó al lookbook que lanzó a principios del año.
La maison presenta así su temporada Pre-Fall 2020 con zapatillas deportivas, propuestas para toda ocasión que se suman al auge del athleisure.
Las zapatillas son la obsesión del athleisure y del nuevo lujo
La colección de Louis Vuitton incluye tres modelos especiales entre los cuales elegir: Frontrow, Stellar y Boombox.
Los nuevos diseños de la maison francesa van desde los US$ 910 a los US$ 1.142.
Sneakers de Balenciaga: objetos de deseo
También Balenciaga se sumó a la tendencia. La casa de lujo apostó su fichas por el calzado deportivo.
Así desarrolló las zapatillas Track.2, con un marcado contraste de texturas pero livianas (ya no tan cerca de las uggly sneakers de temporadas pasadas).
Balenciaga apostó por zapatillas estampadas en blanco y negro con detalles en plateado (más opciones para combinar).
Su diseño tiene un estilo más deportivo que las street style de Louis Vuitton. ¿Su precio? US$ 709 dólares.
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